PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

martes, 22 de mayo de 2007

un astronauta, cavilaciones

Soy un astronauta: floto errante entre este y otros mundos. Lo cual puede traducirse en el enorme beneficio de ser otro, y en el de estar, a la vez, en muchas partes. Por esta autoproclamada condición, me son dadas las facultades de contemplación y exploración de nuevos planetas, seres y latitudes; y el derecho a reclamar -en nombre propio o ajeno, individual o plural- las tierras que avistare y/o visitare en el vasto cosmos de la vida -las vidas- que me toquen transitar. En este espacio, me despliego en todas las formas que me son posibles: músico, escriba, designer, dilettant, quirquigan, parroquiano, fabulista apócrifo, ciudadano, artista, poeta, etc.; para desde ellas tratar, proponer, auscultar temas de variados intereses y matices. Así mismo me es otorgada la palabra, como extensión del pensamiento, instrumento de trabajo y medio para poner en conocimiento y consideración de Uds. aquello que creo, pienso, siento, sueño, hago, digo o buenamente me acontece en el camino diario.

No hay comentarios.: