PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

miércoles, 23 de mayo de 2007

con ustedes ... the chinese adventures!

Se ha hablado, a lo largo de la historia, de una literatura "bajo la influencia" de ciertas sustancias, a menudo ilícitas, pero fáciles de conseguir para espíritus inquietos como los que moran en los pobres cuerpos de quienes se dedican a los menesteres de la palabra. En el caso de los escritos que siguen, la "influencia" ha sido premeditada a fin de observar (luego, una vez pasado el pedo) los resultados verbales de esta experiencia de la que usualmente solo sacamos en limpio una gran sonrisa. The Chinese Adventures tendrá una entrega semanal acorde a los hábitos agropecuarios de quien escribe:

ABC

Clip

Empieza a bailar, sacude la osamenta de un lado para otro en la placenta de la espiral demoníaca que circunscribe el aire y el fuego de las olas magnéticas a la sombra amarilla del pez.


A942

Algo empieza a caer, sucede al aire en arrebatos imprecisos y cae, cae sin remedio en el abismo celeste y mostaza de un cielo harto chillante. Juega, juega el carrousel, es tripleta del destino, cada vez peor. A la sombra chinesca del aparador duermen los hijos de los payasos enfundados en babas de almeja y burbujas caracol. Qué es lo que puede ocurrir ahora? pregunta, sobresaltado, el Conejo Kevin; la chucha que lo parió, tercia el indiscreto doctor Clemenson (sí, como el de Cruzeiro). Qué día empieza con ésta jirafa, se preguntaron todos por lo bajo, mientras que por lo alto contemplaban un video de Pamela Anderson (sic). Iguanemos las peripuplas – dijo el Guerzón, pequeño engendro, desde su cuarta boca, a mano izquierda. El movimiento impele al átomo Quincinho a huestes encabritadas en sentido contrario. Un desastre. Una barbaridad. Tengo miedo. Se corta la comunicación.


Funky

Dos tambores acuden a los bigotes-cigarra de el Artista, antes conocido como Prince, que mira complacido desde un baño lounge del planetario de Las Vegas, léase el infierno de día, de dante, de duarte, de diamante, de espadas. En la jaula del papagayo se enverdecen los cigarrillos light del fin del mundo. He aquí una escena que se repite: el pingüino degüella a la cigüeña. Grave. Desde el primer balcón asoma lucía y su sexo, con cara de amelie y escote de nikita, ututuy dice el papirri, vernáculo. Apaguemos las velas, las bolas, las balas, chusta baby, shut up waway.


Es hora

Es hora de retirarnos, el chinazo se desvanece como seda entre los cactus. Fuelle heavy. Se acercan los ingleses. Larga a vida al rock, amanezcamos. Hasta el Faro camaradas! el horizonte nos espera.

No hay comentarios.: