PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

martes, 8 de enero de 2008

DIA 8: "CREO ESTO YA LO VI"

A las 3:30 p.m., puntualmente, una vez transferidas las pistas del estudio de abajo al de arriba en pro audio, nos pusimos manos a la obra. O cuerdas vocales a la obra en fin, cabalísticamente, tal como lo hice con las guitarras comencé con primer día, una canción en onda positiva. La Bernarda, la ñata con la mejor del mundo estaba del otro lado dando indicaciones y ánimo.

La onda de este tema y de todo el disco es que la voz suene cercana, íntima, cosa de poder cantar bajito, así que estamos usando un mic Neuman, que no se puede creer, es como los de las películas, una micrófono alemán que tiene un rango y una calidez espeluznantes.

Para primer día le puse una onda suave a la cantada y un estribillo meleroso. Los coros son choreados a Brian Wilson y replican la onda del corno francés en tres voces. Continuamos con los lunes, que salió de una, pero puso triste a la Berna. Es que es un tema tristón muy cantautoresco.

Seguimos con el mago, que es una canción infantil. Quedó linda a las dos pasadas y terminamos con deja vú, con unos coros a lo red hot, y una onda folk, que no puede consigo, lo interesante fue experimentar un deja vú de verdad cuando iba canatando los coros. A las 6:30 nos pusimos serios y a mezclar primer día. Quedó bien pero falta. El apuro es por que había que entregar hoy un demo a la Oficialía Mayor de Cultura para apoyar la promoción del disco.

Pueden escuchar la versión demo en
www.myspace.com/vadikminimalia, hoy hicimos una notita y confirmamos la fecha de presentación del disco: será el 26 DE ENERO EN LA FERIA DE ALASITAS. Desde ya, los espero.

1 comentario:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Genial, al parecer lo planeado está pasando del papel o del cocktel a la materialización en un disquito como diríamos popularmente. En serio adelante, nos tomaremos tiempo para escuchar los demos y bueno pues espero un disco ya separado para este ser quién lo adquirirá con todo gusto.

Abrazos y feliz año nuevo con nuevas sorpresas, con nuevo material.