PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

jueves, 12 de julio de 2007

Inventarios (2da entrega)

Noche blanca


1

La luz a media asta. La música respirando en cada poro de la habitación. Su grácil compañía. No se necesita demasiado para ser feliz.

2

La ciudad somnolienta como un acuario intermitente. Los portones y rejas agitan su herrumbre. Señal de cierre. Música persiste. Mano abandona, laxa, la pluma. Es tarde. Tic-tac.

3

Fade in. La estufa hipnotiza a un gato cetrino. Campanitas se esparcen contra el pavimento húmedo. El mundo es espejo de un cielo astillado. Los colores y los días caen mansos al mismo río. Murmullo de aves y mariposas. Río detenido. Fade out.

4

Luz. Acero y luna. Tiovivo de soles y asteroides. El atardecer se sobrepone al horizonte. La línea que divide al mundo y al cielo hiere como filo de espada. La plaza refulge. Los micros parten. Dejan estelas pringosas y tristes. Good-bye

5

Sierra madre. Murciélagos y hammonds esparcidos por un viento negro hacia suburbia. Tic-tac. Miga de pan, vela, agonía, madera ocre y edredón. Lánguida lámpara. Noche de brutos y locos. Cierra, madre.

6

Las imágenes en sepia se estrellan contra el cortinado de nubes más bien grises. La amalgama confunde al caminante. Lacera os ojos con fuegos fatuos. La ciudad desacelera el pulso y las amas de casa rezan por la platería y la porcelana. Muros adustos. Noche morena. Bésame mucho.

7

Temblor de pies bajo la lluvia. Desatar remolinos con un lápiz en el aire. Collares de persianas, de personas. Blues de percheros y paraguas de colores opacos. Soñar trae tremenda acción a las chicas delicadas que parpadean en busca de extraterrestres desde sus dormitorios-celdas-bunkers-guaridas-cubiles. Un, dos. Blues.

No hay comentarios.: