PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 9 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 6)

DÍA 6: crucigramas (berna mix) / VADIK


Ficha técnica:
es laaaarga, chequeen el disco.
remix por bernarda villagómez

grabado & mezclado en 2006 por bernarda villagómez en estudios pro audio.

crucigramas



llegué a la luna un día de enero
llegué a la luna buscándote

hasta el día de hoy yo te espero
no tengo plata para volver.


cuando me aburro dibujo mapas
para venderlos a los turistas
me paso el día tirado en cama
llenando crucigramas de soledad.

no puedo irme por donde vine
porque no conozco el camino,

si vienes sábado o domingo
tal vez te invite para ir al cine.

a veces sueño con que tú vienes
a visitarme el fin de semana
pero tu amor es un crucigrama
que sólo lleno cuando te vas.


ay! pero negra cómo te has puesto
ese vestido te queda bien
a veces paro y entonces pienso
qué he hecho yo para merecer
una boquita sabor a cielo
y la esperanza verde limón
una sonrisa que desbarata
y el pelo negro como el carbón.

ay! Pero negra .....

y ya no guardo nada de tí ,
yo ya no tengo ni tu mirada
en crucigramas de soledad
la memoria es un juego de azar.

No hay comentarios.: