PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 16 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 13)

DIA 13: ALAS DE FUEGO / CAMALEON



Ficha técnica:
guitarra acústica, eléctrica, phaser & voz: vadik
guitarra eléctrica: sergio medina
bajo: gonzalo mengual
acordeón: ibn abdallah al-wazir
percusión: marcelo murillo
batería: sergio aguirre

grabado por gonzalo gómez. mezclado por bernarda villagómez en estudios pro audio. la paz, 2005.





ALAS DE FUEGO





Abriré la luna como fruta nocturna
que alimenta la piel
esta vida es la misma, ha cambiado el ayer,
mi futuro está intacto.
Estás en un lago azulado
yo sé que navego hacia ti.


Ella se desnuda, lee a Lezama,
sueña con La Habana envuelta en celofán,
vos estás callada y con una mirada
has visto mi alma pasar.
Te veo pintando mis alas,
el mundo no es algo real, hoy no.


Ves? esta vida es mentira, de papel. Bis.
Ves? esta vida es la misma de ayer.


Y si vamos cayendo hasta el fondo del mar
del mar de los espejos.
y buceo en el cielo y planeo en el mar:
soy un ser de los lienzos.
Camina sobre las terrazas
un paracaidista virtual: soy yo.

Ves? esta vida es mentira, de papel. Bis.
Ves? esta vida es la misma de ayer.



LETRA & MÚSICA: VADIK BARRON, 2000

No hay comentarios.: