PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

miércoles, 25 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 23)

DIA 23: TODO / CAMALEON






Ficha técnica:
guitarra eléctrica & voz: vadik
guitarra eléctrica: sergio medina
bajo: gonzalo mengual
batería: sergio aguirre
percusión: marcelo murillo
teclado: oscar kellemberger

grabado & mezclado en 2003 por gustavo navarre en estudios cantvs.





TODO


MI+7 SOL#m7
Todo lo que quiero es caer
DO#m7 – DO#7
Y que me recibas
FA#m7 LAm7
Tu eres mi bombero oh! Babe
MI SI7
Yo soy tu guarida.


Hace un tiempo atrás me esforcé
Por seguir la línea
Pero no había línea mi amor
Todo era mentira.


Y ahora I don´t know what’s right
What’s wrong in this mad tiovivo
I don’t know why I’m here
Solo sé que vivo.


La+7 MI / FA#
Mi zapatito me apreta
MI+7 DO#9
Mi mediecita me hace calor
FA#m7
Si me preguntan qué quiero
LAm7 MI SI7
I want it all.


LETRA & MÚSICA: VADIK BARRON, 2001

No hay comentarios.: