PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

jueves, 26 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 25)

DIA 25: rey lagarto / CAMALEON



Ficha técnica:
guitarra eléctrica & voz: vadik
ronroco: sergio medina
bajo: gonzalo mengual
batería: sergio aguirre
percusión: marcelo murillo
armónicas: panchi maldonado

grabado & mezclado en 2003 por gustavo navarre en estudios cantvs.



REY LAGARTO




Eres un lagarto
Tatuado en la pared
Mimetizador del carrousel.

Eres un lagarto
Clavado en mi sed
Yo te bebo para aprender.


Cómo correr en un planeta extraño
Toda la red, yo sé, me está mirando
Y en una explosión voy a liberar el alma
Liberar al lagarto que hay tí,
Y en mí.


Eres rey lagarto
Verde soledad
Dios de tus propios candados.

Eres rey lagarto
Diosas quieres tomar
Para copular en el verano.

Cómo correr en una costa extraña
Toda la red me sigue y me daña
Y una explosión voy a liberar el alma
Liberar al lagarto que hay en tí,
Y en mí.

En tí , en mí.



LETRA & MÚSICA: VADIK BARRON, 1999

No hay comentarios.: