PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

jueves, 5 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 4)

DÍA 4: De colores / VADIK







Ficha técnica:
guitarra acústica & voz: vadik
arreglos, guitarra acústica steel-strings, guitarra percutida, synths & gaita trucha: oscar garcía


grabado & mezclado en 2006 por bernarda villagómez en estudios pro audio.







de colores



la mi/fa# la – la4
nace una canción inoportuna

la mi/fa# la – la4
nace de un beso de sol y luna.
re+7 do#m7 – sim7 – mi7 - la
magia en azul y verde
re+7 do#m7 – sim7 – mi7 - la
magia parece que llueve.

de colores me sube la espuma

de una cheba cómplice de fuga.
fiesta, carnaval y preste

siesta, de cuerpos celestes.

fa#m fa#m6 fa#m7 fa#m/mib
albas canas de mi abuela, tinta negra de los versos
re+7 mi la+7 – la7/sib
amarillo túnel del exceso.
sim sim6 sim7 re
rojos 30 años de muertos miel dorada del ensueño
fa#m sim mi7 - la
piel canela y sepia de tus besos.

para esas llagas en el alma
no sirve el violeta de genciana
pagas hagas lo que hagas
sangras pero hay un mañana.

sombras grises, siluetas plateadas

dejé en Barrio Oeste y en La Habana.
manchas en la porcelana

viajan hasta tu ventana

albas canas de mi abuela, tinta negra de los versos
amarillo túnel del exceso.

rojos 30 años de muertos miel dorada del ensueño
piel canela y sepia de tus besos.





LETRA & MÚSICA: VADIK BARRON, 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Vadik, realmente buenísimas tus canciones!!
Me llamo Carola Mejía y en este momento me encuentro por un tiempo fuera de Bolivia, antes de venirme un amigo me hizo escuchar un poco de tu música y me encantó desde el principio. Todavía no tengo tu disco pero gracias a tu iniciativa de poner una canción cada día puedo disfrutarla y conocerte más...realmente de la puta la música que haces.

En un par de semanas estaré de regreso, compraré uno de tus álbunes y me encantaría verte en concierto, tienes fechas programadas para Julio y Agosto?

Metele con fuerza que tienes muchísimo talento!! Suerte y mucho éxito! :)