PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

miércoles, 18 de junio de 2008

JUNIO: MES DE LA CANCION (DIA 18)

DIA 18: myspace / VADIK



Ficha técnica:
guitarra eléctrica, efectos vocales, palmas & voz: vadik
programación: bernarda villagómez

grabado & mezclado en enero del 2008 por bernarda villagómez en estudios proaudio.




myspace



yo sé que no me puedes ver
por ancha que sea la red
yo quiero ser tu amigo
en myspace.

y juego al narc y al god of war
mientras te pueda encontrar
yo solo quiero que aceptes
mi add.

y me estoy envenenando nena
cada día más
si la tierra deja de dar vueltas
no me entero más


y puede ser mi conexión
adsl o que se yo
o tal vez me haga en famoso
en un blog

y me estoy envenenando…

mejor aprendo portugues
um, dois , tres my space.



Vadik
Oruro, Sábado 13 de octubre 2007

No hay comentarios.: