PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 3 de marzo de 2008

VIDEO DE CRUCIGRAMAS EN TELEHIT

La sorpresa la tuve ayer, en el ya acostumbrado zapping dominical, que es la única actividad que el chaqui me permite realizar en las primeras horas del día. Como a la 1 de la tarde, mi hermano me grita desde la sala: "pon telehit" y ahí estaba el videoclip que hicieron para mi tema "Crucigramas", del disco Astronauta, mis cuates de Viñetas Con Altura.
Lo pasaron en el programa Mass Crónicas, que conduce el Sergi Mass, y se ocupa de navegar la web en busca de curiosidades, rarezas, bloopers, animaciones y todo tipo de videos que salen al aire en programas temáticos, ya sea por cómicos, interesantes, ridículos, crueles, etc. Ayer dedicaron un programa a la música, así que estuvo buenísimo ver mi videíto ahí. Por si no lo vieron, se los paso alegremente:

1 comentario:

RONALDO dijo...

Q buena noticia. Sería conseguir la dirección de todos esos programas y enviar material para acceder a la programación regular. No sé si lo has hecho antes pero bueno... es una idea.
Felicidades y adelante compañero. Nos vemos en breve por LPZ.