PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

viernes, 28 de marzo de 2008

ACLARACION IMPORTANTE

Con gran decepción aclaro que el lanzamiento de minimalia en Oruro anunciado para el 19 de marzo no se realizó. La respuesta está en el periódico La Patria, que optó por usar mi idea del lanzamiento, para lanzar el dvd de otro artista que no nombraré pero que lo estoy viendo... no pude comunicarme con nadie de La Patria y la persona con quien había pactado el lanzamiento no contestó mis llamadas ni mails. Tuve que enterarme por terceros. La Patria: silencio, no sabe, no responde. En el anterior post mostré algo que me enorgullece de Oruro, en este tengo que hacer público algo que me averguenza. La falta de palabra y respeto de esta gente no pueden menos que indignar. Así que fui, el 19 de marzo, a otra cosa: a festejar el Día de Padre con mi viejo y a ver al poderoso San José.
Aclaro esto sobretodo para la gente de Oruro que me preguntó qué paso con el disco, y para los medios radiales y virtuales que me colaboraron con la difusión del lanzamiento. A todos ellos perdón y gracias. Ya estaremos por allá. Nos sobran los motivos.
También aclaro que la fecha del jueves 3 de abril en Thelonius fue pospuesta para el jueves 24. Aquí van mis fechas confirmadas este mes:
Viernes 4
CAFÉ CAFÉ CULTURAL (eléctrico)
22 hrs.
Sábado 5
CAFÉ CAFÉ CULTURAL (acústico)
22 hrs.
Sábado 12
CAZA DUENDE (eléctrico)
22 hrs.
Jueves 24
THELONIUS (+ banda)
22 hrs.

1 comentario:

boris miranda dijo...

Que pena la irresponsabilidad de algunos, amigo. Toca seguir remando para que siga avanzando tu proyecto.
Un abrazo