PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 10 de diciembre de 2007

Vandisculpar, San José Campeón y despedida de año


Amigos, empecemos por el final: el 2007 se está muriendo. Pobrecito. Yo puedo hacerme cargo de un disco, unas lecturas con sus respectivas borracheras, una cuarentena de canciones (o sea curenta temitas nuevos) y una par de desencuentros. El resto no es mi culpa. Lo juro. Al 2007 lo apruebo en grande. En detalle no sé, no sé... Fijense nada más: 60 conciertos del astronauta, acaso? dice el vadik, sí, reponde el rockstar desempleado, que se las dió de veterinario y salvó al camaleon.


Entons: este sábado 15 de diciembre quedan todos invitados a "DIVERTINAJE" , COMEDIA MUSICAL EN TRES ACTOS, que se llevará a cabo desde las 22 hrs. (impuntual) en los amplios salones de Caza Duende (sagárnaga & murillo) , donde se presentarán vadik + amigos para darle rienda suelta a la musiquita, la imaginación y la celebración de un 2007 feliz para las canciones del astronauta. Pasea y vea. Participarán los más graves. Último concierto del año. No se lo pierda.


Ahora bien, cuántas veces puedo un hincha santo ir a gritar somos campeones carajo en su terruño y alentar a su equipo? no muchas, dejenme decirles, asi que debido a esta fuerza mayor, llamada la temible, quirguigans y sobre todo San José de Oruro, me veo en la imperiosa necesidad de ausentarme de La Paz, cancelar mi participación en la tocada del miércoles 12 en el etno, para ir al Bérmudez a cantar viva viva mi sanjosé, etc, etc. Vandisculpar. Nobleza obliga.


Espero verlos el sábado, y quiero mandar saludos a mi papá, a mi mamá y a todos los que apoyaron las tocadas durante el 2007. Eso sí. He visto que muchos músicos cuentan todo lo que les pasa en la vida. Así que, para no quedarme atrás, empezaré un diario reporte de la grabación de mi segundo disco "minimalia" que empieza a realizarse esta semana en pro audio.


Larga vida al rock, amanezcamos.

No hay comentarios.: