PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

viernes, 30 de noviembre de 2007

Acústico en el Etno

Posteo para invitar a todos y todas al concierto acústico que daré el miercoles 5 de diciembre en el Etno Café (jaen 722), desde las 21:00 hrs (puntual) que será algo así como la despedida del año (es -de hecho- el último acústico de 2007) y de la primera misión del astronauta. Les cuento también que el astronauta trajo muestras de un planeta cercano, muy parecido a este, donde todo es pequeño, chiquito, breve, fugaz, diminutivo: es un lugar llamado minimalia, habitado por canciones chiquitas, haikus, fotitos, dibujitos, etc. y estará a disposición de todos y todas en un cidicito en las Alasitas 2008, si todo sale bien y la nave que nos lleve allá no se avería.
Dicha empresa me mantendrá ocupado por lo que queda del año. Aprovecho para denunciar el extravio de mi flash disc y mi memoria (la mía) porque no recuerdo donde puedo haberlo dejado. Este impasse me priva de postear alegremente poemas y disparates como venía haciéndolo asiduamente.
Por último invitarles a participar de las encuestas que aparecen en la barra a la derecha de este humilde blogcito. Larga vida al rock!

No hay comentarios.: