PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

sábado, 29 de diciembre de 2007

DÍA 4 (VIERNES 28): “BRUJERÍA”

Gran día. Gran chaqui. No sé como sobrevivimos a la noche anterior, pero ahí estábamos todos (el Oscar, el Gómez, la Berna) a media máquina, ojos rojos, cabizbajos. Pero llegó la música y la cosa empezó a andar. Nos quedaban las eléctricas limpias (una base, un arreglo) y dos sucias (una base, un arreglo) para terminar. Pero el Gómez se puso creativo, abrió la juguetería y terminamos metiendo seis guitarras en un instrumental y tres en otro, logrando algo que solo puede explicarse como brujería.


Master afinando o Cavaquinho

Sol: una bossa instrumental en sol mayor que jameábamos en la primera época de camaleon. La idea era simple: una base con eléctrica, un solo de Sergio Medina, percusión y flauta traversa de Marcelo Murillo. Pero lo que sucedió en el estudio no lo podía prever. La bossa estaba lista y el Gómez dice: “hagamos una con phaser”. Terminamos haciendo cuatro, llevando el tema a una onda hippie que no se me hubiera ocurrido antes. Para no olvidarnos que era bossa, le pedimos a Oscar que se raje una guitarra caipira y un cavaquinho. Y el Master lo logró.

Uy! que chaqui


Caipira, Taka y Charvelita, departiendo.




Cumpleaños: la acústica ya estaba y la pista clean para arreglos la doblamos con phaser, las abrimos (en estéreo extremo) en una pre-mezcla y el Gómez se mandó un acople de fondo en todo el tema. Brujería!



El Gómez, travieso e inspirado

Don Cavaquinho y Doña Taka Mine, en afable conversa.


Dejamos lo que falta (guitarras distorsionadas, bajos, teclados, voces, guest musicians) para el año que viene (arrancamos de nuevo el 2 de enero). Hasta la vista, baby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Azael dijo...

man este año todo lo mejor q se concreten tus proyectos

http://www.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg

si tienes tiempito velo es algo q hice como despedida a este arte

Salud y gracias por tanto talento q emanas