PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

sábado, 29 de diciembre de 2007

DÍA 3 (MIÉRCOLES 26): “DÍAS FANTASMAS”

Estos días extraños, fantasmas, tienen un no se qué de víspera, de espera, también de resumen, de vacío, de reflexión. Este vez el que necesitó chela pa’ arrancar fue el Gómez, “extraño todo estos días” confesó, en la cocina. Terminamos con las bases de guitarra con cuerdas de nylon y empezamos un temita con eléctrica clean. El jueves hay fiesta en pro audio y no se labura. Así que terminaremos las violas el viernes (eso espero). En enero continuaremos con percusión y voces.

Niebla: un vals en homenaje a la trágica poetisa Alfonsina Storni. Minimalia de un minuto y medio inspirada en los poemas de la mina, su dramática muerte y una peli que vi hace tiempo, una especie de biopic surrealista: “ser invisible, viajar en trenes fantasmas”.

Nuestro abrazo: esta cuequita a la que me costó bautizar, fue escrita a principios de este año y estrenada en la guitarreada post-presentación del disco de René Úzqueda, el Tigro. No había donde perderse.

Myspace: una aventura adolescente narrada en primera persona sobre un amor online no correspondido. Ya está la base clean, falta la distor y la base electrónica.

No hay comentarios.: