PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un cuento - Informe

Se trata de un cuerpo informe. Las improbables protuberancias que emergen del bulbo que podríamos llamar cabeza para fines prácticos, presentan un comportamiento de sístole – diástole que por momentos se torna espasmódico, aunque no se ha podido verificar una secuencia periódica estable en los movimientos. La consistencia más bien gaseosa del objeto segrega asimismo una sustancia viscosa, cuya composición aún no ha sido determinada. El elemento sin dudas más extraño es la pequeña esfera luminosa, de un color cercano al turquesa, que oscila en el centro del cuerpo y brilla intermitentemente. No se ha podido constatar una conexión física con el cuerpo por lo que asumimos que se trata de un objeto flotante y autónomo. También llama la atención el intenso aroma que emana la formación, el que nuestros biólogos más eminentes no han logrado descifrar, aunque Hilda, la mujer madura encargada de la limpieza del laboratorio, sostiene que es azafrán. Los sensores térmicos no han determinado una temperatura estable, aunque el osciloscopio muestra datos de vibraciones de onda que amplificados, parecen contener información acústica cifrada. Hilda ha sugerido que se trata de música new age. Cumpliendo con el protocolo, esta mañana, a las 9:42, el Dr. Scheimman ha sido internado en el Centro de Terapia Psicológica que dispone el Centro, donde aseguró en repetidas ocasiones que había logrado capturar a Dios en una urna de cristal.

1 comentario:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Respecto a la historia:
Claro, siempre tratamos de darle un adjetivo y un concepto a aquello que creemos conocer por el ambiente que nos rodéa. La verdad es que al final yo no puedo decir si en realidad sea Dios, simplemente que tu cuento-informe deja a uno con una gran interrogante.

Respecto a tu tocada el día domingo 17 en El Alto, pude escucharte y verte de lejos mientras corría por asistir a cumplir mis obligadas labores domingueras. Disculpas por nisiquera de lejor haberte saludado.

Por lo demás no tengo más que invitarte a visitar un nuevo blog que a influencia de conversaciones con el Chucky nació para escribir con un poco más de sentimiento y ya no tanto así solo de turismo http://letrasnotanbellas.blogspot.com

Saludos, nos vemos hoy lunes.