PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 3 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA

Este miércoles 5 de septiembre tocaré en el Etno Café (Jaén 722), desde las 19:00 hrs. (puntual), como parte del proyecto "Sesiones Acústicas", un emprendimiento de Claroscuro, Etno Producciones y seis autocantores nacionales. El concierto será grabado en audio y video, para ser editado posteriormente como disco y dvd.

Las "Sesiones Acústicas" pretenden rescatar la esencia acústica de cada artista acercándolo a un público que participará de las sesiones de grabación para enriquecer la interacción con la propuesta musical. se trata de tener algo íntimo. Presentaré nuevas versiones de canciones del disco "Astronauta", otros temas inéditos y contaré con la presencia de algunos músicos amigos.
El show está imaginado en función del disco "astronauta" con una idea que me anda rondando estos días: ¿qué te llevarías a una misión espacial? ¿qué objeto -portátil, práctico, significativo- te sería imprescindible más allá de las las satisfacción de necesidades básicas? Les lanzo esta pregunta y los convoco a dos cosas -a quienes estén dispuestos-: llenen la nueva encuesta del blog y -si quieren y pueden- lleven alguno de estos objetos suyos para compartirlos en el concierto del miércoles.
Ocurre que el astronauta quiere estar preparado y acepta sugerencias y recomendaciones. Quedan convocados.

No hay comentarios.: