PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 13 de octubre de 2008

DIARIOS DEL ASTRONAUTA [1]


Este jueves 16 de octubre en el Hall del Palacio Chico presentaré el concierto “Diarios del Astronauta”, un recital multimedia integrado por canciones y poemas de autoría mía, apoyados por imágenes en fotografía y video. El repertorio del concierto le da una pasadita a mis dos álbumes como solista: “Astronauta” (2007) y “Minimalia” (2008), con una propuesta musical que fusiona el sonido de la canción de autor con otras expresiones universales como el pop, el rock y el folk; además de elementos del folklore boliviano y latinoamericano.


“Diarios del Astronauta” narra la historia de un astronauta ficticio en un viaje a través del tiempo y el espacio, ejes representados por las canciones y los textos que lo conforman, entre los que también se incluyen poemas y textos de otros autores que admiro mucho como Eliseo Diego, Caetano Veloso, Fernando Cabrera o Luis Alberto Spinetta; y fragmentos de un diario. La puesta en video y fotografía está a cargo del artista mexicano Anuar Elías.


Este concierto es auspiciado por el Viceministerio de Desarrollo de Culturas y es parte del ciclo “Noches de Cuerdas”, que son conciertos acústicos que se realizan en el espacio del Hall del Palacio Chico un jueves cada mes y que hacen énfasis en los instrumentos de cuerdas. En “Diarios del Astronauta” estrenaré versiones con arreglos de cuerdas de mi compadre Freddy Mendizábal (El Parafonista, Say No More Band) y tendré a varios amigos y musicazos en la banda: Mariana Requena (voz), Iván Guzmán (batería), Julio Jaime (bajo), Karen Gil (violonchelo) y Flavio Mejía (violín), además de algunos otros músicos invitados como los guitarristas Sergio Medina (Camaleón, Reverso), Nico Estrella (Nico) y Gonzalo Gómez (Go Go Blues, Pateando al Perro), mi parceiro el Marcelo Murillo y el charanguista Donato Espinoza.



La entrada es gratuita y libre. Los espero. Cambio y Fuera.

5 comentarios:

Lilyth dijo...

Te deseo el mejor de los espectáculos, por cuestiones "logísticas" (de la lógica de estar lejos más que la definición de ser la encargada de la distribución eficiente de los productos de una determinada empresa con un menor costo y un excelente servicio al cliente jajaja)
No te animarías a colgar algunos retazos del concierto? así te disfrutamos online ;)
En fin! lo digo nuevamente, suerte y muchos éxitos!

vadik barrón dijo...

muchas gracias lilyth! un voto de suerte siempre es bienvenido. vamos a filamr el concierto y trataré de subir pronto imágenes.

Marco dijo...

Puta che, qué cosa linda, te mando un abrazo hermano, me gustaría estar por allí. Felicidades.

Vania B. dijo...

A estas alturas y después de no haber podido ir, no me queda más que esperar las imágenes, las crónicas y por supuesto el disco.

Un abrazo enorme. Si bien no fui, estuve pensando todo el tiempo en el concierto y mandándote buenas vibras, prometo.

V.

Argentina dijo...

hola vadik te dejo mis saludosssss espero estar en contacto y felicidades tue spacio està muy padreeee... te dejo mis saludos tropicales desde México.
Argentina Casanova