PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

sábado, 18 de octubre de 2008

GRACIAS ...TOTALES


El pasado jueves 16, después de varias semanas intensas concretamos un proyecto que perseguía desde hace un tiempo: el recital "Diarios del Astronauta", que fue grabado para un futuro disco en vivo. Tengo que agradecer a los músicos que se sumaron al proyecto: Julio Jaime, Iván Guzmán, Mariana Requena, Flavio Mejía, Karen Gil, Nico Estrella, Gonzalo Gómez, Marcelo Murillo y Sergio Medina. Quiero destacar los arreglos de cuerdas que escribió para esta ocasión Freddy Mendizábal que le dió un toque alucinante a las canciones, y los videos que apoyaron la lectura de textos, del artista mexicano Anuar Elías, con quien espero seguir trabajando.




A Todos Gracias.




Y a mis compadres del Club Cultural, Social y Deportivo "Los Ocho Chochos", que facilitaron sede para ensayos y festejos, y me soportaron durante estos días. Y mi amigaza Susi Llewelyn, nuestra insider en el Viceministerio de Culturas, que movió hilos para que todo salga bien.




Como dice Ariel Minimal: un hombre solo no puede hacer nada. Menos mal. Salió lindo el concierto, espero que la grabación lo eternice. Ahora a descansar. Cambio y Fuera.

1 comentario:

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Club Cultural Social y Deportivo, faltaba mas, por Dios con avales del rotari club y tambien ayudan a los niños pobres de Nigeria nove?
jajajaja que macana que me lo haya perdido compadre pero nos vemos el miercoles en el etno, para el hotel pacheco, un saludo a los ocho