PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

sábado, 4 de agosto de 2007

Nueva Lectura


El próximo lunes 20 de agosto, dentro del ciclo "Literatura en Vivo", curado por William Camacho y celebrando un reencuentro despúes de cinco años, nos juntaremos con Domingo Quispe, alias Tomás Astelarra, escritor y periodista hecho en Buenos Aires, en Etno Café a las 8 de la noche, más o menos, para realizar una lectura de -en mi caso- poemas inéditos y de mi libro "Cuaderno Rojo"; y la presentación del libro "Aforismos Ronateros" de Tomás, que de hecho, trabajó gran parte del libro en Bolivia, además leerá algunos textos nuevos, surgidos en su aventuras por el continente.


Si las cosas pintan, también haremos unas canciones en vivo. Tomás, también músico (tocó en la primera presentación de Camaleon), viaja cada vez más liviano. Si lo vieron en La Paz el 2002 con teclado-mueble y novia, y el 2005 con guitarra y barba, ahora lo verán despojado y con pianola (la novia en Baires, la barba en Cali, la pianola es llamada también melódica), presto a echar un parrafadita ronatera de literatura papacha o un jam session de largo aliento, sea lo que suceda ese día lunes, invito cordialmente a todos los lectores de este blog.

2 comentarios:

Azael dijo...

kiuvo badik siempre admiré tu música... bueno desde camaleón me encantaría tener el Astronauta, dime donde lo compro porfa salud y gracias por tanta música

Estido dijo...

Hoy fue una gran tocada. Mis respetos a Tomás y, en general, a toda la banda.
Fuerza, hermano, dale duro a lo tuyo, pronto verás la recompensa.
El lunes le metemos igual en el ETNO.
Un abrazo, perrita.