PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

domingo, 3 de mayo de 2009

NOVEDADES / NEWS

1. Una buena noticia: viene Liniers. El extraordinario dibujante e historietista argentino, será uno de los invitados internacionales del 7º Encuentro internacional de Historieta “Viñetas con Altura” 2009, que cada vez se consolida más como un ejemplo de trabajo y autogestión, y un espacio legítimo ganado a pulso por los cultores de la historieta y el arte gráfico. Liniers ofrecerá una demostración magistral en vivo en el Museo Nacional de Arte (sí, esa pared blanquita en la Comercio) el miércoles 6 de mayo desde las 6 pm. Una inmejorable ocasión para hacerse firmar un “Macanudo”.



2. Pueden encontrar el programa completo del Encuentro en la página de uno de los principales organizadores, Joaquín Cuevas: http://www.chicolarva.blogspot.com/


3. A propósito, un proyecto de arte llamado Proyecto Interfase, en su primera etapa y versión (espero poder desarrollarlo, ampliarlo y difundirlo más adelante) será parte del Encuentro de Historietas, el sábado 9 de mayo en la Plaza Avaroa a las 12:00 en la Feria de Publicaciones que tendrá lugar todo el día en dicho predio.


4. “El proyecto interfase propone el diálogo simultáneo de dos expresiones artísticas: la música y la plástica, en un espacio y tiempo comunes, con una mutua influencia y retroalimentación para lograr un producto artístico nuevo, y ofrecer al público una experiencia multimedia en vivo”.


5. Entons: la idea es presentar un recital de canciones y que al mismo tiempo se cree una obra y/o se proyecten obras de un artista plástico. En este caso el divino golfo Marco Guzmán, será mi invitado de honor y juntos echaremos a andar esta experiencia. No sabemos el lugar exacto de la Plaza Avaroa que nos otorgará la organización del Encuentro. Pero la haremos conocer oportunamente. En todo caso dense una vuelta el sábado desde las 10 a.m., que va a estar bueno.


6. Por razones de logística y tiempo, que han dificultado el proceso de producción, se posterga la salida de mi disco pirata “[LOS DIARIOS]: grabaciones 2007-2009” que reúne canciones incluidas en mis dos primeros álbumes de estudio (“Astronauta, 2007, y “Minimalia”, 2008) en versiones tanto acústicas como eléctricas, así como algunas canciones inéditas y poemas musicalizados, todos registrados durante el período 2007- 2009, en distintos escenarios y estudios de La Paz.



7. El concierto de presentación del disco se había programado para el miércoles 13 de mayo en Etno Café, en el marco de las “Sesiones Acústicas” que realizamos cada miércoles con el colectivo de cantautores “Guitarra en Mano”, pero tendrá que ser cancelado. La mezcla y la masterización de este material, están atrasadas, así que espero poder presentarlo en los próximos meses, aunque no puedo confirmar una fecha de presentación.


8. Estén atentos a más novedades en este blog y en www.myspace.com/vadikastronauta

2 comentarios:

joako dijo...

ta buenísimo el blo vadijiii!, cuando le metemos cine otra vez chee!?

vadik barrón dijo...

hermano, el lunes fija-fijon reanudamos nada menos q con lynch. hablamos el lunes a mediodia y te confirmo.