PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

viernes, 22 de mayo de 2009

CANCIÓN TRISTE

foto de Wara Vargas

Siempre llegamos tarde. O es que algunos se van temprano. En el caso del Abraham, demasiado temprano y de una manera que confirma que la gente, el mundo y la vida pueden ser una auténtica mierda cuando se lo proponen.

No hice, no hago, no sé si alguna vez haré hip-hop. No es un requisito para disfrutar y admirar la enorme y prolífica obra –prematuramente trunca-, plena de lucidez y talento, reflejada en el proyecto Ukamau y Ke, que el joven rapero nos lega. Me despido como un fan. Como alguien que tuvo la fortuna de -apenas- conocerlo (sería pretencioso, oportunista y boludo decir que éramos amigos) y de escuchar en vivo su flow combativo, comprometido, orgánico, inteligente.

Abraham Bojorquez se lleva consigo mucho de lo mejor del lozano hip-hop nacional. Un abrazo a la distancia.

Lee la crónica completa en
www.revistalamalapalabra.blogspot.com

4 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Qué extraña pena que no disminuye aunque las horas pasan...

(y qué mayúscula bronca con la irónica vida)

Rafu dijo...

yoyoyo...

hehe tiene su encanto el hip hop.

De pasada por aca.

Un saludo.

Estido dijo...

Qué lamentable. Acabo de enterarme de esta penosa noticia. Vos sabes, Vaduko, que cualquier persona que se dedica al arte, en cualquier género y estilo, está colaborando al progreso de la cultura y, además, sabiendo que su labor no siempre va a ser reconocida. Por eso, como vos, me sumo al homenaje y reconocimiento al trabajo y vida de este gran artista. Paz y, sobre todo, música en su tumba.

rho dijo...

Hola, hemos creado un espacio en homenaje a Abraham, para recordad y difundir su música y mensaje http://ukamauyke.en-bolivia.info/