PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

martes, 23 de diciembre de 2008

DOÑA MARY CHRISTMAS

No soy fan de la navidad. Tirarse el aguinaldo convulsivamente y sumergirse en el stress del tráfico y en la histeria colectiva, no me parecen la mejor manera de celebrar. Creo sí, en el Año Nuevo, porque trae la ingenua y edificante idea de que el mundo y hasta nosotros mismos podemos ser mejores. La esperanza no es tan mala. Y de última no morirse es suficiente para muchos. En estos días, en que uno ve a los drogadictos y delincuentes del brazo de sus mamás en la Uyustus, y reina la careteada general quisiera regalarle a la gente que voluntaria o accidentalmente visita este blog lo único de que soy capaz: música.

Y la música que les regalo es aquella que más me ha gustado descubrir y escuchar en este 2008 moribundo, sea o no editada en este año, no importa. También estoy seguro de que no contravengo ningún precepto -al que, como artista me adhiero- contra la piratería, que en estos días se ha convertido en nuestra veintiúnica manera de conseguir música nueva, porque esta música no es precisamente la más publicitada o conocida. Creo que es mejor compartir que predicar. Son doce discos, hagan de cuenta uno por mes. Aquí van.

Para todos ustedes, mejores días, más amores y canciones. Felicidades!



5. Ben Harper - Lifeline
http://rapidshare.com/files/49677110/Behali.rar
Pass: Hassin Nundah


6. Emmanuel Horvilleur – Mordisco

7. Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things

http://lix.in/-37368b

8. Spinetta – Un Mañana


10. The Black Crowes – Warpaint



11. The Raconteurs – Consolers of The Lonely
http://www.mediafire.com/?ndzdtz4qmoz


12. Ruben Blades – Caminando

4 comentarios:

Lilyth dijo...

Vadik, aunque no te gusten mucho las fechas, te hago llegar los mejores deseos en las mismas, que el año próximo este lleno de bendiciones del niño Dios, espero que podamos seguir compartiendo espacios y sentimientos durante mucho tiempo mas. Un beso

Anónimo dijo...

carajo! qué buen regalo, Vadik... gracias... mañana empiezo a bajarme todos , menos el de Spinetta que ya lo tengo.
Un abrazo.

Vania B. dijo...

Ayer bajé Claudia Gómez. Buenísimo de verdad el disco.

Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2009.

Eliana Quiroz dijo...

waw! qué regalazo! Gracias Vadik y para ti también los mejores deseos y un abrazote. Que este año se realice la exportación de talentos, al menos del tuyo.