PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 15 de diciembre de 2008

ULTIMAS TOCADAS DEL AÑO

No le queda mucho a este 2008, pobrecito. En fin, para celebrarlo como es debido, hoy lunes, a las 9 pm., despidiendo las Noches de Literatura de Etno Café correspondientes a este año, participaré de una lectura junto a Alejandro Pacho Gonzalez e Israel Badani. Remataremos con guitarreada.

El miércoles, culminando el ciclo de Sesiones Acústicas, también en Etno Café, junto a Sergio Antezana, Negro y Blanco, Entre Dos Aguas y Carlos Chuqui Arancibia, desde las 9 pm. daremos el último concierto del año.


wwuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUU!!!





Unos poemitas, mientras tanto:






cronología de los pasos (inédito)




Hoy enrollo de nuevo el yo-yo,
aprendo a decir casa,
solicito al espejo el perdón
por serle infiel y dejo en tinta
lo que mi vida escribe,
diario canto sin nombre,
carrera de cangrejos, espera :
perfecta cronología de los pasos.






PRESENCIA (inédito)


Te veo,
te toco
después no hay otoño.






ROSA


rosa y crisantemo
rosa zoom out, hormiga peluda
rosa peluche
panza blandita
rosa de lejos, rosario
de paso a la medianoche.
rosacruz y ruido de ferretería
rosa blanca, rosalva
rosalía, rocío,
rosicler, rosquitas
rosa psicodélica, la pantera en pedo
rosa de amor y enamorados
rosa de amantes y perversos
rosa, rosa, de sandro y
rosa rosácea
rosa rusa de las nieves
rosa, arroz y párroco
rosa efímera del lago
rosa excelsa
rosita pochi.




CARTA AL SEÑOR DIRECTOR


Observe este tubo, obsérvelo bien:
por él se van la política,
la fifa, el psicoanálisis, las escuelas de modelaje y usted.

Oiga bien señor, renuncio a una madurez
de deudas, úlceras y cuñados
reciba por la presente
mi más completo desprecio
mi sonrisa postrera, mi grafiti espontáneo.

Me voy lejos
donde hayan puesto la vida
puede usted quedarse con el club,
los sábados y el horario continuo.
Yo afinaré la guitarra al sol
con la dentadura chueca
y rezaré por usted
en lenguas muertas.

Que el canto le quede claro:
la hormiguita hippie no trabaja más.


1 comentario:

Edu dijo...

el de la carta es el que más me gustó, me lo dedico para este semestre el año en el que estuve trabajando mucho, a ver... pero volveré a los rumbos del Etno