PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

lunes, 18 de agosto de 2008

NUEVO LIBRO

De la manera menos esperada y después de seis años resulta que voy a publicar un libro de poemas, mi segundo, llamado "iPoem". A invitación de los amigos de la Editorial Yerbamala Cartonera, esta nueva colección de poemas, escritos entre el 2007 y 2008 se presentará en la Feria del Libro (Campo Ferial de Seguencoma) el miércoles 20 desde las 17:30 hrs.

El evento también lanzará los nuevos títulos de Yerbamala: "Memorias de un Walkman" de Lourdes Saavedra Berbetty, de cuya presentación me haré cargo, "Las mujeres invisibles" de Carolina León, "Bolivia, Construcciones" de Bruno Morales y "Juego de Ensarte" de Claudia Michel.


El viernes 22 participaré de una lectura junto a varios Poetas NOveles en la Sala de Conferencias de la Feria del Libro, desde las 20:30 hrs. Estarán Emma Villazón, Pamela Romano, Jessica Freudenthal, Juan Malebrán y más.


Quedan invitados.

3 comentarios:

La Vero Vero dijo...

!!!Bien tiraú!!!

Te lo mereces che.

Festejamos en Bloguis Bloguis. Qué salga súper bien el viernes!

Anónimo dijo...

Felicidades!
Un abrazo.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Pucha..., yo que digo frente a tanto optimista... ¿eh?,
mis amigos fueron;
uno de ellos no se esperaba aquello de vos,
en fin... lo que se llega a decir es que un escritor es a veces devorado por el lenguaje que usa o pretende usar... de ahí que el juego de las metáforas que usa llegue a sobreponerse, puede que el poema invente una nueva concepción del lenguaje pero aún en él encierra la misma vida y entonces... qué?, la imagen del duelo en Witold en dónde los duelistas se disparan, pero sus disparos son sólo pólvora y vacío... en fin... y eso qué podría valer?

Un saludo.