PRÓXIMAS TOCADAS

PRÓXIMAS TOCADAS
INGRESO LIBRE

viernes, 25 de abril de 2008

OTRO POEMA NUEVO


Autobestiario
“Adoro la teletransportación”
Charly García


Pasarla tan bien debería ser delito,
Dios ya no sabe que hacer conmigo
se hurga las orejas, examinando mi caso.



Soy un kamikaze, me abalanzo hacia tu centro
para ser iluminado
por el lúbrico bombeo de tu aorta.



Soy un mal paciente y un pésimo empleado
soy la paja en el ojo ajeno
la letra che, la mala estrella.



Abogo por la costumbre de besar la mano
de una mujer cuando la conoces:
hay que empezar por algún lado.



Estoy en huelga contra los candados,
los sacerdotes, la gente bien.
Poco en el mundo se libra
de la celebérrima miseria
de la inmanente putrefacción del caos vuelto progreso.



Pocas horas le quedan a este desvarío
de sustancias ilícitas y psicología de reader’s digest.
Pocos fármacos producen tanta felicidad
como la poesía a las ocho de la mañana.



Yo quiero todos los besos, todas las tetas,
todo el rock clásico.
Asesíname. Soy el lunar de tu falda.

No hay comentarios.: